Asistencia Sexual para personas con Diversidad Funcional: Mis manos, Tus manos.

Tipus d'Anunci: Oferta
Categoria: Serveis
Preu: 50ƒ
Propietari: Amaeru Sexualidad Natural
De Coworkers o d'Entitat: De Coworker

La Asistencia Sexual es un trabajo sexual que consiste en prestar apoyo a personas con diversidad funcional que no pueden acceder sexualmente al propio cuerpo o al de una pareja. Por ejemplo, no pueden masturbarse y/o realizar algunas prácticas sexuales con otra persona sin el apoyo de alguien.

El/la asistente sexual no es alguien con quien tener sexo, sino alguien que apoya para tener sexo con unx mismx o con otras personas. La persona asistida decide en qué y cómo recibe apoyo.

Las tareas del Asistente Sexual son aquellas que la persona no puede hacer por sí misma: explorar su cuerpo, masturbarse, conseguir posiciones y/o movimientos en prácticas sexuales con otra persona. La persona asistida no accede sexualmente al cuerpo de la persona asistente: no hay besos, abrazos, coito, caricias, sexo oral…La persona asistente no tiene entre sus tareas excitar a la persona asistida, ni excitarse ella, ni sentir placer, ni educar ni intervenir terapeúticamente.

En el caso de la diversidad intelectual, la persona tutora se responsabiliza de establecer con asistente y asistida el protocolo para determinar qué puede decidir la persona con diversidad intelectual por sí misma, qué decide con apoyo y qué no decide.

Texto de asistenciasexual.org