Clases de Kundalini Yoga

Tipus d'Anunci: Oferta
Owner: Pedro Tejero Diez
Category: Services
Price: 20ƒ
De Coworkers o d'Entitat: De Coworker

(mínimo 5 personas. Clase de 1,5 horas)

El Kundalini Yoga fue traído a occidente por Yogi Bhajan en 1969. 

Se trata de un Yoga que trabaja más la energía espiritual y considera que cuerpo, mente y alma deben ser trabajados al mismo tiempo ya que son parte de un todo que somos nosotros mismos.

Perseguimos el desarrollo personal, el crecimiento a través de la relajación de la mente y el trabajo corporal y psíquico.

En cada clase se persigue un objetivo y se trabaja a los tres niveles: físico, psíquico y espiritual. Por ejemplo, si trabajamos un chakra o un órgano del cuerpo, nos centraremos en ejercicios dirigidos a esa zona del cuerpo pero también en trabajar la parte psicológica que corresponda.

La estructura de la clase:

Se comienza centrándonos en el ahora y en nuestras sensaciones, cantando un mantra de inicio. 

Después pasamos a la parte física, o sea la secuencia de posturas (que pueden ser estáticas o dinámicas, dependiendo del aspecto que se trabaje ese dia). 

A continuación una relajación guiada en silencio o con música (mantras de kundalini yoga, normalmente) y para terminar una meditación con la intención puesta en el objetivo de la clase.

Normalmente, para la meditación final se canta un mantra (no es obligatorio) que nos ayuda a centrar la mente y enfocarla en el objetivo de la clase de ese día.

Después de la meditación, se cierra la clase de nuevo cantando mantras de Kundalini Yoga.