¿Qué ventajas tengo como negocio?

- Los Jaramas solo se pueden gastar en Rivas.

Si admites Jaramas en tu negocio, optarás a esta “masa monetaria” que solo se puede utilizar en los negocios de Rivas adheridos a la Red. Con este sistema nuestro dinero se mueve mucho más, crea más riqueza y tarda más en escaparse de la economía local.

 

- Mucha gente los va a utilizar en nuestra ciudad.

Los particulares cuando cambian Euros a Jaramas obtienen hasta un 2% de bonificación por lo que aumenta su poder adquisitivo. Además verán los Jaramas como algo propio, porque representan un beneficio para la comunidad y además ayudan a la Asociación que quieren. Se sentirán orgullosos de su ciudad y de su moneda.

 

- Las Asociaciones locales lo van a recomendar.

Las organizaciones sin ánimo de lucro recomendarán a sus socios que utilicen los Jaramas porque un 2% de lo que se ingrese en la Red revertirá en ellas para sus fines sociales. Y además estas donaciones las tendrán que gastar en Rivas.

 

- Te dará clientes nuevos y fidelizarás los actuales.

Muchas personas optarán por comprar en aquellos negocios que admitan Jaramas y dejarán de hacerlo donde no.

 

- Otorgará prestigio y reputación a tu negocio.

Tu negocio será asociado con un proyecto que prioriza valores como la innovación, el compromiso social y la sostenibilidad. Nuestro modelo te hará progresar en estos aspectos y esto lo agradecerá la reputación y el prestigio de tu negocio.

 

- Acceso gratis ilimitado a una plataforma de comercio electrónico.

Podrás mostrar tus anuncios y ofertas, de forma totalmente gratuita y sin límites, a través de nuestra sección de comercio electrónico. Y tu negocio aparecerá geolocalizado en el mapa de Rivas.


- Puedes adaptarlo como quieras a tu estrategia de márketing.

Cada negocio puede diseñar su estrategia de marketing según sus necesidades. Por ejemplo, un restaurante puede decidir que admite el pago en Jaramas solo de lunes a viernes y no lo fines de semana, o solo para los servicios de carta y no para el menú diario, etc. El único requisito es que tienes que dejarlo claro para tus clientes. 


- Establecerás relaciones comerciales con nuevos negocios.

Intercambiar servicios con otros negocios utilizando Jaramas te resultará muy beneficioso. Además te ayudará a ampliar tu red de contactos profesionales y establecer relaciones comerciales de una forma mucho más eficiente.

 

- Y siempre puedes recuperar tus Euros cuando quieras.

Para hacer frente a las necesidades de tu negocio, puedes cambiar los Jaramas por Euros. Es tan fácil como pulsar una tecla de tu móvil.